viernes, 30 de octubre de 2009

La pesada en la Casa Rosada

Nadie quiso perderse el discurso de la Presidente de ayer; algunos fueron invitados a la Casa Rosada con especial deferencia; otros, se hicieron presente a los codazos para mostrar públicamente su adhesión al “movimiento kirchnerista de liberación nacional”, perdón al “frente para la victoria”.
Entre besos, abrazos y palabras grandilocuentes o susurradas la oído, la Presidente no escatimó sonrisas a un público –el presente en la Casa de Gobierno porque quienes tranquilamente oíamos la radio, nos vimos expuestos compulsivamente a la cadena nacional- que quería demostrarle públicamente su lealtad al movimiento y a sus lideres, el matrimonio en cuestión.
Por fin blanquearon públicamente a Milagro Sala, líder del Movimiento Tupac Amaru denunciada por el Senador Nacional Gerardo Morales, y quien recibió las caricias cómplices de la Presidente, al mejor estilo Evita, quien además la estimuló a seguir trabajando “así”.
Así cómo, nos preguntamos, ¿con la violencia como estandarte?
En fin…
La líder piquetera Sala, junto a otros referentes del “gremio”, fueron invitados especialmente para la presentación del “plan de asignaciones para niños”. Se la ubicó bien cerquita de la Presidente, en la segunda fila, sobre el lado izquierdo pero por alguna razón que desconocemos dadas sus “actividades caritativas”, llegó acompañada de un par de fuertes muchachos.
Los soldados kirchneristas no faltaron a la presentación en sociedad del maravilloso plan de salvación así como tampoco el clásico saludo peronista con la V, ¿de la victoria, era? O será V de “vivos”.
Porque “vivos” había muchos allí; según pudimos observar, estaba presente Pérsico, padre del “célebre” joven inocente que transportaba las plantas de marihuana en la camioneta del Ministerio de Desarrollo Social, y también D Elia mientras desde el Poder Judicial solicitaban su procesamiento.
Pero todavía faltan.
Entre los adeptos al movimiento kirchenristas de liberación nacional no podían faltar las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que acaban de expulsar a Carrió por su discrepancia con el “ADN compulsivo” a los presuntos hijos de desaparecidos como tampoco los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Julio Piumato, y los leales legisladores Agustín Rossi y Carlos Kunkel.
Gracias Presidente por el espaldarazo a nuestros líderes sociales con vocación humanista y ¡pacifista!
¡Hasta la victoria, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario