sábado, 19 de mayo de 2012

"Borges y Hardoy. Un diálogo en el cielo"

“Borges y Hardoy. Un diálogo en el cielo” es la nueva obra de ficción que acaba de publicar el Dr. Gastón Pérez Izquierdo a través de la Fundación Dr. Emilio J.Hardoy.

En este supuesto diálogo el lector podrá recrear un encuentro entre el escritor y el político en la patria celestial donde se abordan los más variados temas sobre la política, los políticos, el periodismo, la cultura popular o el deporte.
Es interesante el planteo ficcional que hace el Dr. Pérez Izquierdo sumergiendo al lector en una especie de realidad virtual que lo lleva, por momentos, a confundir el tiempo y el espacio, recreando la imagen de ese diálogo como un hecho de la actualidad.

El autor nos sumerge magistral y sutilmente en la historia argentina trayendo a las páginas del libro “Borges y Hardoy. Un diálogo en el cielo” las palabras de grandes pensadores y filósofos de la antigüedad. Asimismo permite al lector acceder a las ideas que los protagonistas del diálogo tenían sobre los temas aludidos.

Conservadores Argentinos destaca, pondera y agradece al Dr. Pérez Izquierdo nos haya permitido reeditar la impecable filosofía política y de vida que ha demostrado el Dr. Hardoy a través de su largo desempeño como un gran conservador así como también resaltar la labor de ese gran presidente que tuvo la República Argentina, el Dr. Carlos Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario