martes, 15 de marzo de 2011

Nos dejaron solos en el frente

Y entonces, en aquél día, el pueblo votó por Barrabás!!!
Recordando que hace tres años se conformó la Mesa de Enlace por pedido a gritos de las bases agropecuarias, hoy son escasos los productores que siguen con el Espíritu de lucha ante un gobierno que a través de los mismos personajes de aquél entonces, Etchegaray y Moreno, continúan haciendo de nuestro sector el mejor plato de este gobierno.
Es lícito que la AFIP mande a los más de 70.000 productores de Soja de nuestro país esta nota de conocimiento público? SÍ. Es una herramienta de esa repartición.
Lo que no es justo es la inequidad que ha impuesto este gobierno.
Lo que no está bien visto es el silencio de los diputados y senadores que se rasgaban las vestiduras por nuestros productores agropecuarios cuando fue la 125 y luego volvieron a sus “quintas poniendo muñecos de paja” para que no se acerquen los “del campo”.
No hemos escuchado a nadie que clame que se le pongan los mismos impuestos al juego ó a las Financieras ó a las Mineras por nombrar algunas que podrían aportar a este gobierno voraz.
Seguimos con los mismos problemas de siempre.
El trigo y el maíz.
Se acerca la nueva campaña y no tenemos solución, desde hace ya seis años, de si habrá apertura de exportaciones para generar un mercado abierto de precios y de esta manera tener previsibilidad sobre el negocio.
Los productores se han llamado a silencio y esto es muy peligroso.
Marcamos definitivamente un camino profundo, hacia la libertad que este gobierno nos quería sacar.
Hoy el gobierno continúa su derrotero exterminador de nuestro sector y los mismos que marcharon hoy están dentro de sus casas y no quieren salir a continuar esta lucha.
No nos quedemos de brazos cruzados: continuemos adelante.
No nos abandonen en este momento: falta muy poco para la batalla final.
No entreguemos el poder a Barrabas.


Fernando A. CASTRO PINTOS (castropintos@yahoo.com.ar)
Movimiento de Reconocimiento Agropecuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario